Mu-Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incomodidad con respecto a ciertos jugadores

2 participantes

Ir abajo

Incomodidad con respecto a ciertos jugadores Empty Incomodidad con respecto a ciertos jugadores

Mensaje  Josh2757 Mar Ago 05, 2014 7:46 am

Bueno escribo este post, como dije en el anterior para denotar mi incomodidad e opiniones que tengo con respecto a ciertas personas dentro del juego.

Yo se que es un juego y esta perfecto como lo que es, esta para divertirse, y hacer una competencia para divertirse, pero no tomar esa competencia para empezar a insultar.

Sabran porque lo digo, mucho menos para empezar a hablar de rascismo, denigrando si son de color o porque son de tal país.

Opino que tienen un comportamiento muy infantil, cuando se organizó el evento de la batalla entre 2 bandos, los pj Akon y Inbox mas que todo, insultaban y ofendian hablando hasta de la madre de uno que nisiquiera sabe quien es y que hace... Opino que ya son juegos pesados que se pasan de la raya, por mas que sea un juego, luego de eso atacar a mi PJ y culpar de que yo empecé con el objetivo de buscar que saliera Baneado.

Entonces eso me parece muy infantil de sus partes, agregando el problema de la GM shop que en realidad no se que pasó allí pero se que alguien se habrá aprovechado de eso; y finalmente, pienso que para estas actitudes debe haber alguna sanción para bajar los animos un poco, personalmente pienso que se ha sido muy blando en ese aspecto.

Josh2757

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Incomodidad con respecto a ciertos jugadores Empty Re: Incomodidad con respecto a ciertos jugadores

Mensaje  lnboxDl Mar Ago 05, 2014 5:05 pm

Tranqui amigo lo q paso ya paso no lo volvere a molestar nunca mas, no tengoproblema en dejar de ser cabro chico, pero el juego es para divertirse y no existe algun reglamento q me diga como deba comportarme en el server, mientras no salga eso yo podria comportarme como quisiera, ahora para q veas q no soy una persona mala onda no te molestare mas, pero pido lo mismo de parte tuya.
Saludos Smile lnboxDl

lnboxDl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.